lunes, noviembre 27, 2006

Noticias frescas

27/11/2006 El próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 11:30 horas en la sede de la Federación Española de Baloncesto, tendrá lugar la presentación del cómic que narra la victoria del Mundobasket de Japón.
Bueno, pues mas buenas noticias. Os pongo un link a la página de la Federación Española de Baloncesto, que anuncia mas cositas:

martes, noviembre 21, 2006

Yeah, Yeah

Os pongo una pequeña reflexión, que hace tiempo que no ponia ninguna chorrada. Por cierto, para el que no se acuerde de lo que hablo, ahí va el link:

lunes, noviembre 13, 2006

El final del Camino


105 páginas en un mes y medio. A falta de un par de pequeñas correcciones, este viernes habremos terminado. La verdad es que ha sido duro, pero estamos contentos de haberlo conseguido. Ahora toca la imprenta y la promoción. Para todos aquellos que estén interesados, acudiremos a Expocómic a finales de este mes llevando la historia del mundial y también 10 Dedos. Habrá presentación y sesión de firmas de ambas obras. La Sexta emitirá un making of en el que salimos muy guapetones, ya escribiré en que fecha y a que hora, aún no lo se.
Espero sinceramente que lo disfrutéis, que su trabajo ha llevado.

jueves, noviembre 02, 2006

Más Baloncesto


Bueno, ya van tres semanas de trabajo y segimos aqui encerrados. Levamos mas o menos unas 75 páginas, y unas cincuenta de ellas a color. Os pongo una muestrilla que cuenta parte de la visita de la selección al Zoo de Singapur. En fin, en 15 dias acabamos. ¿Cómo será la luz del sol?, y Madrid, ¿Habrán acabado las obras del metro norte?. Por cierto, muchas gracias a todos los que acudisteis a la presentación de 10 Dedos, fué todo un éxito. Cuando tenga algo de tiempo postearé una reseña sobre el tema.
Ah, y para todos aquellos que os la perdiérais, sabed que estaremos en el Expocomic de Madrid. ¡Venid a vernos!