martes, febrero 27, 2007

LEVALO STUDIO


Últimamente -entre trabajo y trabajo- Alfonso y Yo preparamos lo que será la nueva web del estudio, ya que la antigua, Planes para conquistar el Mundo (mirad los links), se hizo antes de montarlo y no tiene nada que ver. La nueva página tendrá un montón de material inédito del que estamos bastante satisfechos. Además, y al mismo tiempo, andamos preparamos toda la publicidad. Tarjetas, mailing y un dossier impreso que ideó Alfonso que va a quedar muy bien, destinado a empresas relacionadas con lo nuestro (Es decir, exportación e importación de pollos y gallinas bávaros) . Estamos impacientes por terminarlo todo, aunque aún nos queda por hacer.

Espero poder anunciar pronto que nuestra "Webmistress" ha colgado la nueva Web. Mientras tanto, ya de que anuncios se trata, sólo decir que acudiremos del 9 al 11 al Salón del Cómic de Granada, a firmar ejemplares de 10 Dedos, Troya, Big in Japan, camisetas, sujetadores y lo que se tercie.

Mas información en la web de la organización del salón: http://vdeveleta.blogspot.com/

jueves, febrero 22, 2007

Nuevo Look

Aprovechando el trabajo que estamos preparando para la promoción del estudio, cambio la cabecera. Naranja butano como la de antes, como debe ser. Y poco más ...
Aviso para navegantes: El dibujo NO soy yo.
Actualización: se me ha vuelto a olvidar cómo se cambiaba la cabecera, asi que seguiré con la antigua hasta que me acuerde de como cambiarlo.