jueves, abril 19, 2007

Bocetoides


Como mañana parto hacia Barcelona al Salón del Cómic, hoy me he tomado la tarde libre, y me he ido a un parque a dibujar. (así soy yo, en mis ratos libres también dibujo) Y me han salido los dibujos que pongo a continuación.
A los que queráis verme en el salón, rondaré alrededor del stand de Dibbuks o en la cervecería mas cervana sentado al sol.

martes, abril 17, 2007

El ultralink

.
Levalo Studio provides preproduction concept
art for animation and real films, videogames,
comercial illustration for press and
magazines, covers/inside art for books,
comics, and color work for other comic artists.
.
.
Así que ya sabéis, ya esta disponible la nueva web del estudio. Pasaos y echadle un vistazo.

viernes, abril 13, 2007

¡CROM!


Esto es solo una reconversión de un dibujo que estoy preparando para otra cosa, pero ya que me tocaba dibujar un rey, he hecho una versioncilla rápida. Por cierto que después he encontrado la imagen de la peli en la que sale el chuache, y no se parece un pijo a este Conan.
Y para vosotros, freaks, la cita del chino calvo del principio de la peli, justo antes de que salgan Nadiuska y Jorge Sanz:

"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas there was an age undreamed of, and unto this…Conan, destined to bear the jeweled crown of Aquilonia upon a troubled brow. It is I, his chronicler who alone can tell thee of his saga. Let me tell you of the days of high adventure"

jueves, abril 12, 2007

Carmen (2)

He cambiado el post de ayer para poner las mismas páginas, pero a color. No os pongo mas que luego no os comprais el cómic.

jueves, abril 05, 2007

"Jolindeis"


Ya esta aquí la semana santa. Y cuando todo el mundo disfruta de sus vacaciones, yo aprovecho para colgar un par de cosas. Porque la vida puede ser sin procesiones...
La primera es un dibujo que hice para el 5º aniversario de la librería Astro City, que acabó en una edición limitada muy chula con las colaboraciones de 50 autores de cómic. Como recompensa por semejantes monigotes, nos llevaron a todos de cena/copichuelas. Yo personalmente me quede encantado/semicocido.
La segunda imagen que posteo, es una foto del Salón del cómic de Granada de este año (gracias a Jordi). Solo puedo decir una cosa al respecto. Querida colegiala: si estas por ahí, ¡Manifiéstate y déjame un post con tu número de teléfono!

Como link, os dejo la Web de la gente de Astro City: