martes, mayo 29, 2007

Cartoon Modern.

Otro duro día de trabajo para el Señor Patata.
Another hard day of work for Mr. Potatoe.
.
El link de hoy/ Today´s Link:

viernes, mayo 25, 2007

In english please

Bueno, siguiendo el ejemplo de mi amiguete Miguel Porto, voy a intentar traducir los posts al inglés, por si hay alguien de fuera de Madrid que lea el Blog. Así de paso os podéis reír de lo mal que hablo ingles.
.
Good, following the example of my friend Miguel Porto, I will try to translate posts in English, in case there is somebody outside Madrid that reads this blog.
.
Traducción adicional en Chiquitistaní: Graüer monger jorber Maikel Porto, apetecan de more al inglés, brabido forastero que lees la peich.

jueves, mayo 24, 2007

Tom

You can never hold back spring
You can be sure that I will never
Stop believing.
The blushing rose will climb
Spring ahead or fall behind
Winter dreams the same dream
Every time
You can never hold back spring
Even though you've lost your way
The world keeps dreaming of spring
So close your eyes
Open you heart
To one who's dreaming of you
You can never hold back spring
Baby
Remember everything that spring
Can bring
You can never hold back spring

lunes, mayo 21, 2007

jueves, mayo 03, 2007

Después de Barcelona, no he tenido tiempo de actualizar el blog, os pongo otro de los bocetos que hice en la libreta el día que me fui al parque. Prometo poner un dibujo como dios manda lo antes posible.
También tengo que añadir muchos links de autores muy molones, que os recomiendo visitar, lo iré haciendo poco a poco en cuanto tenga un hueco.
De momento os añado dos links, el primero es el blog de una leyenda viva (para mi, al menos), Ron Gilbert, y el segundo es la reseña de Heidi McDonald de su visita a Barcelona para el salón. Me hace mucha gracia su comentario de que allí tomó el mejor desayuno de su vida, con el mejor café con croissant que ha tomado. Sobre todo porque el único desayuno que tome en Barcelona me pareció lamentable, el café estaba tibio y el croissant suficientemente duro como para usarlo de ladrillo de construcción. En fin, tendré que preguntarle en que cafetería desayuno ella, para ir el año que viene.
Eso si, exceptuando el desayuno, el viaje estuvo muy divertido.


The grumpy Gamer (Ron Gilbert): http://grumpygamer.com/

Heidi McDonald: