jueves, octubre 16, 2008

Colorín, colorado

Pintar no es nada fácil. Llevo bastante tiempo concentrado en dibujar y a veces noto que estoy perdiendo mano con el color. Por eso, he aprovechado un hueco para hacer esta pequeña ilustración y así mantenerme a tono. El dibujo es del Wing Commander Salazar, así que en este caso, el dibujante colorea al colorista. No es lo mismo que cuando lo hace un colorista de verdad pero ¿A que no esta tan mal?
Y como se que lo echábais de menos, un poco de música para la muchachada:
- Danko Jones (mal nombre, pero buena musica)
- M.I.A. (aunque yo la cocozco como "la india de los tiros")

martes, octubre 14, 2008

Un huevo sentado en un muro


El duro oficio de documentarse

Entre página y página de fútbol, el amigo Pepe se esta preparando un dossier para los EEUU. Y claro, le toca dibujar tios musculosos y mujeres turgentes. Ayer a última hora, para echarle un cable, nos pusimos a navegar por internet para buscarle ejemplos de mujeres de buen ver (es dificil dibujar superheroínas). El dibujo que he posteado es mas o menos la cara que se me quedó a los 15 minutos de ver fotos de mujeres con una talla 100 de pecho. Que mal, que mal...
Ay por Dios, con lo castos y puros que son los tebeos deportivos.
Por cierto, dice Pepe que no le ve futuro a dibujarme como un enano barbudo y cabezón, no entiendo porqué, si asi dibujado tengo mas gracia que en la vida real ¿No? Además, refleja bien mis expresiones habituales.

jueves, octubre 02, 2008

Mas economía

Pues eso, este va sin noticia, es sólo una idea que me ha venido a la cabeza hecha en un ratín.