domingo, agosto 13, 2006

De Vuelta! (1)

Ya estoy de vuelta en Madrid, pero, ¡Cuantas ganas tenia de volver a ver el mar! Han sido pocos días, pero lo he pasado muy bien. Incluso he tenido tiempo de dibujar rápidamente unas páginas contando mis vacaciones. Eso si, aviso que, para hacerlas mas interesantes, me he inventado algunos detallitos y situaciones. (Mas o menos a partir de la quinta viñeta casi todo es mentira). Os pongo en este post las primeras 6 páginas, porque el resto aún no las he escaneado con el ajetreo de la vuelta.
El resto de las páginas las pondré en el próximo post, ya me diréis que os parecen. En fin, ya haré otro pequeño diario en mis próximas vacaciones, allá por el año 2012.
Hoy no hay links sobre profesionales o ilustración (en vacaciones apenas he usado internet), pero os pongo uno con una lista enorme de juegos online, para aquellos que, como yo, parece que “trabajan” en agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas juas juas
A)Pareces Guybrush Treephood
B)Yo en mis vacaciones no dibujo: te engaño.
C)Y no finjas, sabías que la francesa era menor...

Christian S dijo...

pero bueno! por quien me tomas! Y SI dibujas jodío (que lo se yo). En fin, te perdono sólo por compararme con tan ilustre personaje.

Anónimo dijo...

Muy buena la historieta... espero con ansias la resolucion de la gabacha molona >.<
Me estan dando ganas de dibujar a mi tambien! xD