lunes, septiembre 25, 2006

Más Monigotes

Pues eso, también aprovecho y cuelgo mi granito de arena para el fancine Elenion, en el que me han dejado participar en los últimos años :) Supongo que vera la luz pronto, y creo que esta es ya su sexta entrega.
Por lo que sé, este nuevo número cuenta con mezcla de ilustración y comic, usando una temática común para todos los participantes que, en este caso es "ángeles y demonios" (Espero que esto sea lo que me habían pedido)
Por cierto, no he podido evitar el chiste grosero, pero es que según iba dibujando, me lo he puesto a huevo yo solo.
Dicho esto, cierro el chiringuito hasta otro dia. Sólo un enlace hoy, un blog bastante curioso: http://www.lapetiteclaudine.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, tio. Sobre todo el kerubín maligno. A ver si te lo ponen en una contra, sería una lástima que se pierda el color. (Devuélveme mis Hellboy).

Christian S dijo...

El diablito es monigotero, como debe ser. En cuanto a lo de que salga en una guarda estaria bien, pero eso es decisión de la muchachada. Tus Hellboy serán restituidos.

j. dijo...

Bonitos dibujos! Me ha gustado mucho el de Fan Art, una línea bien chula.

Felicidades por el premio de la Comunidad!

(creo que no subió una respuesta que te dí en mi blog; si eso mañana la reescribo, pero, vaya, que a mi también Calatayud me encanta.)

Un saludo.

Carlos Vermut dijo...

Tremendo blog y tremendo trabajo. Me encantan tus ilustraciones y el estilo que manejas. Espero ver mas cosas tuyas mas veces!

Un saludo!

Unknown dijo...

Asias por el dibujo!!!!
jejeje, bueno, acabo de leer tu comentario constructivo en mi blog sobre un guante y un horno (aunque no entiendo muy bien a cuale cosa iba dirigido ^^¿)

Unknown dijo...

http://drawn.ca/2006/09/27/100-pirates-in-100-days/

encontré una mina de blogs comickeros y me sorprendió este post =^___^= Si cotilleas por la web hay miles de enlaces interesantísimos...

de nada! :3