lunes, noviembre 13, 2006

El final del Camino


105 páginas en un mes y medio. A falta de un par de pequeñas correcciones, este viernes habremos terminado. La verdad es que ha sido duro, pero estamos contentos de haberlo conseguido. Ahora toca la imprenta y la promoción. Para todos aquellos que estén interesados, acudiremos a Expocómic a finales de este mes llevando la historia del mundial y también 10 Dedos. Habrá presentación y sesión de firmas de ambas obras. La Sexta emitirá un making of en el que salimos muy guapetones, ya escribiré en que fecha y a que hora, aún no lo se.
Espero sinceramente que lo disfrutéis, que su trabajo ha llevado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena a los dos!! ^o^

Ahora os merecéis un buen descanso, al menos una semana durmiendo de seguido ^^¡ y algun banquete ceremonial de esos en los que se bebe mucho y se pierde la noción del espacio-tiempo, jejeje

¡Nus vemos el finde! :3

Christian S dijo...

muchas gracias! una semana no que es mucho, pero si un par de dias!

Anónimo dijo...

Yo aplaudo la idea del banquete festivo-ceremonial.

Anónimo dijo...

Y como yo siempre me hago un lío con los condensadores de fluzo, hago un corta y pega del post que he dejado en el "2 de noviembre":

Aloja!
justo ayer me encontre en el Centro a Sala y me contó vuestra odisea... joe... felicidades!
Y, bueno, he acabado aquí, porque no puedo entrar a "planesparaconq....", así que nada.. ya lo intantaré en otro momento...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡elenita????

Lo que me faltaba.

Samuel Serrano dijo...

pedazo de epetecandemores, mis mas sinceras felicitations compañeros, eso es teson y lo demas son pamplinas. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!, asi q ahora a descansar, os jodeis, y tenemos q kedar q yo kiero escuchar la historia en primera persona.
Arrevoire q dijo voltaire

Christian S dijo...

¡gracias, muchas gracias a todos!
(pasaos a por el cheque a la oficina)