lunes, noviembre 27, 2006

Noticias frescas

27/11/2006 El próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 11:30 horas en la sede de la Federación Española de Baloncesto, tendrá lugar la presentación del cómic que narra la victoria del Mundobasket de Japón.
Bueno, pues mas buenas noticias. Os pongo un link a la página de la Federación Española de Baloncesto, que anuncia mas cositas:

4 comentarios:

Samuel Serrano dijo...

q mierda, mañana tengo partido de la universidad, bueno lo grabais y me lo enseñais, por cierto imagino q lo habreis visto pero en la reseña para la presentacion a alfonso le han cambiao el nombre, jajjjaja.... ahora es ADOLFO!!!, muy bien, eso es una federacion echa y derecha.... jejejej....

Anónimo dijo...

Sí, me han degradado, antes tenía nombre de rey sabio y ahora de líder amnésico.

Anónimo dijo...

Chuletttta!!!!!!

Mar dijo...

Felicidades por la proeza, parecía imposible pero finalmente lo habéis logrado. Así ya puedes salir del estudio y tomar un poco el aire, ir a alguna clase de la Facultad y tal... ;)
Vi el anuncio del cómic hace dos días en la televisión y se me puso una sonrisa de loca característica mía que la verdad no sé decirte muy bien qué significa ("Ehhhh...", seguramente. O "qué jodíos", no lo tengo muy claro...).
En fin: lo dicho.

Por cierto, soy Mar. Por si quedaba alguna duda (lo cual era bastante posible).

¡Un abrazo!