miércoles, diciembre 20, 2006

Mas sobre el Salon

COMIC BIG IN JAPAN
El cómic ‘Big in Japan’ formará parte de la V Muestra del Cómic de Zaragoza
12/20/2006 La V edición de la Muestra del Cómic Zaragoza, que tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, presenta una serie de interesantes novedades respecto a ediciones anteriores.. El Salón contará con más de 40 expositores. El Salón cuenta este año con invitados de lujo como Carlos Ezquerra, Azpiri, Azagra, Jesús Saíz o Christian Suárez. Este último, participó junto a su compañero Alfonso Salazar en la adaptación gráfica sobre el éxito de la selección nacional en Japón ‘Big in Japan’.

Suárez y Salazar han trabajado, juntos o por separado, en campos como la publicidad, el diseño o el cómic. Este año ha sido especialmente productivo para ambos, ya que aparte de obtener un accésit en el Certamen Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid en la categoría de cómic, han publicado otro cómic más: Diez Dedos. Pero lo que más valoran es la reciente fundación de LEVALO STUDIO, su propio estudio de ilustración, cuyo trabajo inaugural es este cómic sobre la selección española de baloncesto, ‘Big in Japan’.
(Artículo extraido de www.feb.es en la sección de última hora)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian Suárez participó junto a sus compañeros Alfonso Salazar, David Hueso, Demetrio González y Alfredo Hernando "Saeta" en la adaptación gráfica sobre el éxito de la selección nacional en Japón "Big in Japan"

A mi se me caería la cara de vergüenza por presentar un cómic que habla del trabajo en equipo y comerme a mi propio equipo.... entre otras cosas

Anónimo dijo...

a parte de la adaptación grafica tambien te se da bien la adaptación de la realidad parece...con que
¿'invitado de lujo'? espero no se te vaya a caer la mano de tanto firmar...
el zorro ijijiji

Anónimo dijo...

la selección = BIG
el comíc igual me ha gustado pero es muy cutre.
Alex

Elenita dijo...

Cuánto impresentable acojonado hay por ahí, que sueltan burradas pero ni siquiera firman un comentario en inet.

Qué poca vergüenza, encima se sentirán ofendidos por cómo se les trata.

Porque Christian es bueno, yo me liaba a hostias.