miércoles, enero 03, 2007

El cómic 'Big in Japan', tercer libro más vendido en navidades

EUROPA PRESS
MADRID.- El cómic 'Big in Japan', que narra la victoria de España en el Mundial de Japón, se ha convertido en el tercer libro más vendido en librerías y grandes superficies durante las navidades.
Editado hace un mes por la Federación Española de Baloncesto (FEB), cuenta en 134 páginas las aventuras de los jugadores para lograr el título y la semana pasada ocupaba el quinto puesto, pero sigue convirtiéndose en un gran éxito.
Los ingresos del libro estarán destinados al plan social que desarrolla la FEB bajo el proyecto 'Nuestro Baloncesto Integra' (NBI), iniciativa que pretende promover la práctica del baloncesto entre menores que residen en zonas difíciles de Sevilla, "como instrumento para inculcarles valores de solidaridad, igualdad, responsabilidad y valoración del trabajo".
Mas información en:

3 comentarios:

Samuel Serrano dijo...

si señor, lo acabo de ver aramismo y sus lo iba a comment, joder esto es una puta buena entrada de año, mis mas sinceras enhorasbuenas y q siga mejor todavia de lo q va, señores felizes pascuas y navidades y años y janukas y lo q os salga del mismo, con este ritmo el turron "mas caro del mundo" sera un peo pa ustedes, ele!!!! el cristian robo el pan en la casa de san juan....

Anónimo dijo...

Un besote, Samu.

Juan Royo Abenia dijo...

cristian ya saliste en la contra del heraldo a ver si el lunes te lo escaneo y te lo mando!! abrazos