jueves, mayo 03, 2007

Después de Barcelona, no he tenido tiempo de actualizar el blog, os pongo otro de los bocetos que hice en la libreta el día que me fui al parque. Prometo poner un dibujo como dios manda lo antes posible.
También tengo que añadir muchos links de autores muy molones, que os recomiendo visitar, lo iré haciendo poco a poco en cuanto tenga un hueco.
De momento os añado dos links, el primero es el blog de una leyenda viva (para mi, al menos), Ron Gilbert, y el segundo es la reseña de Heidi McDonald de su visita a Barcelona para el salón. Me hace mucha gracia su comentario de que allí tomó el mejor desayuno de su vida, con el mejor café con croissant que ha tomado. Sobre todo porque el único desayuno que tome en Barcelona me pareció lamentable, el café estaba tibio y el croissant suficientemente duro como para usarlo de ladrillo de construcción. En fin, tendré que preguntarle en que cafetería desayuno ella, para ir el año que viene.
Eso si, exceptuando el desayuno, el viaje estuvo muy divertido.


The grumpy Gamer (Ron Gilbert): http://grumpygamer.com/

Heidi McDonald:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Ron Gilbert es culpable de perpetrar en el subconsciente de nuestra generación un elevado porcentaje de vocación dibujisticoabsurda que celebro y aplaudo con las orejas. Creo que no conozco un sólo dibujante de cómics rondando los 25 que no haya jugado al Monkey Island.

Anónimo dijo...

..

¿?

Pepe Larraz dijo...

Ay... Por fin Christian reconoce que se sienta al SOL con una cerve. si es que cuando yo te pongo un mote te lo pongo bien.
Tienes un infiltrado que solo escribe con signos de puntuacion, yo me lo haria mirar.
¿¿Por que Sala solo escribe con esdrujulas??
Muy guapos los dibus del parque. que envidia me das colega, poder salir asi a dibujar.

Anónimo dijo...

......