miércoles, junio 20, 2007

Toon Design

Estoy metido en otro proyecto de cómic que seguramente me lleve todo el verano, pero mientras intento preparar material para Angouleme. Esta quedando bonito, aunque aún son solo un montón de bocetos.
Otro dia más, hoy, una prueba de color.

I am into another project of comic book that surely will take me all the summer, but while I am attempting to prepare material for Angouleme. Looks pretty, although it´s still a pile of sketches.
Another day more, today, a color test.

5 comentarios:

Miguel Porto dijo...

Mmmh, ya contarás, por lo menos en petit comité, nor?

Anónimo dijo...

Hola Christian, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. Hace años que no nos vemos y me ha costado ubicarte, pero...aquí estas!!!!Con tu sueño cumplido...enhorabuena!!!

Un beso enorme desde Sevilla...bueno, en realidad desde Madrid

Anónimo dijo...

q wuapo chaval, de proyecto en proyecto y tiro pq.... me sale del recto... en fin te falta la traduccion al chiquitistani pero bueno e un texto mu largo y mu pocas ganas!!!
poned en youtube Testimonio Chacon y aparecen los testimonios q he echo espero sus guste.

Christian S dijo...

Porto: ya te vere y te contaré, picarón. Por cierto, pasate por el estudio, que aún huele a nuevor!
Anónimo 1: Muchas gracias. Aunque ahora me dejas con la duda de saber quién eres. Por favor, manifiestate y dimelo.
Anónim 2: Samu, te pienso dedicar un post entero a ti y a tus videos, que lo sepas!

Anónimo dijo...

Grandísimo el video, Samu!!! a ver cuando te pasas por el estudio!!