lunes, octubre 08, 2007

¡Mundo viejuno! (Los ochenta)

Hay canciones que he guardado en el subconsciente desde mi niñez, redescubriéndolas ya de adulto. Como toda la música de los ochenta, por ejemplo.
El otro día puse un par de videoclips de francesas de tiempos pretéritos. Hoy que me siento más moderno, os pongo un par de cosas de hace sólo 20 añitos. Para empezar, Franco Battiato, la persona que peor baila de Marte. Pero que hacía cosas interesantes a nivel musical (y sigue haciendolas, por cierto). Luego un pedazo de videoclip de la canción más conocida de Visage, con unas pintarracas que ríete tú de Boy George. Otra cosa no, pero en los ochenta se pasaba mucho de lo "convencional", entre otras cosas (así les fue). Por último un par de cosillas más, que seguramente os suenen menos, pero no estan mal (el link final no es de los 80, pero se lo dedico a Enrique, que es un freak).

Bela Lugosi´s Dead - Bauhaus (inicio the The Hunger, no el videoclip)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heman, que recuerdos.
Y hablando de recuerdos, recuerdo haber preguntado por cierta morena.........te han vuelto a ver. Ya es hora de confesar.
Si la has conocido en el meetic ya dirás que pusiste para contactarla.

Anónimo dijo...

jande more nare!!! heman de la pradera, pecador!!!, q wuapo y tenia un puñao de muñecos q con el vecino y la cueva de "ordak" buenas vicias de tardes enteras con los muñequitos nos pegabamos (tias 0 patatero...)

Pero los Gijoes siguen en cabeza, conseguimos mi hermano y yo no poder entrar en la habitacion de tanto cacharro....

Anónimo dijo...

Tenias toda la razon!!!!!que pintas...jejeje!!se cae un mito de niñez y de esos largos viajes en coche en Navidades...

Si aceptas sugerencias podrias adjuntar el que te enseñé del macarrilla del pseudotatuaje de lentejuelas con el traje de bicho peludo irreconocible, no??pienso que pega con la estética.

Quiero unas gafas de sol como las de Toyah Willcox....jejejejeje!!!

Un beso grande grande

Me (as promised)

An dijo...

jajaja, que bueno y que recuerdos :) Saludos amigo