miércoles, diciembre 19, 2007


Transcribo de www.comicpasion.com:


El viernes fue presentado en el estadio Sánchez Pizjuán un cómic que
repasa la historia del Sevilla para conmemorar su centenario. Su título es ‘¡Olé mi Sevilla!' Y está escrito por Luis Felipe Campuzano y dibujado por Cristian Suárez. Campuzano ya hizo algo parecido con el cómic ‘Big in Japan' en el que narraba la historia de la selección española en el Mundial de Japón. El presidente del Sevilla estuvo en el acto y comentó entre otras cosas que había retocado algunos aspectos que creía importantes: “Es un fiel reflejo de la historia del club, que entusiasmará a los aficionados. Han hecho una obra de arte, muy bien redactada y magníficamente ilustrada. Es buen regalo de Reyes para los jóvenes aficionados, les va a ayudar a comprender de una forma sencilla la evolución del club”.

Ante todo, agradecer a toda la gente que ha hecho posible esta presentación su esfuerzo y la amabilidad con la que fuí recibido. Este agradecimiento lo hago extensible al resto de los autores de este cómic (Enrique Lorenzo -dibujo-, Daniel Seijas -color- y Alfonso Salazar -sus labores-), ya que acudí a esta presentación representando a todo el grupo.
Como curiosidad os digo que le di la mano al Supreme Overlord José María del Nido, que se portó muy bien en la rueda de prensa derrochando elogios hacia el tebeo, y que el tipo de la camisa rosa de la foto soy Yo. (ahora conocéis mi secreto: de día dibujo cómics, pero de noche soy ... ¡Abogado!)

7 comentarios:

Matias Hyde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias Hyde dijo...

Ejem, quise decir:

�Vaya odisea habeis superado, y ah� est� terminada!
Que vengan muchos �xitos m�s.
Un abrazo!

ALFONSO SALAZAR dijo...

Cielos, mi socio fue a Sevilla a una Boda y de paso presentó un cómic....

Samuel Serrano dijo...

PEDAZO DE CORBEITER!!!, increible presentation, das el pego de alguien importante, jejejeje, ya lo eres mangarrian, tienes un puesto importante en mi corasao (y en el terreno de juego tb)jajjaaj, bueno mariconadas aparte, kiero ver ese video en el q sales tan makuko, q parece q el unico q tiene videos soy yo copon!!!

alfonso q te kiero a ti tb cuñaaaao!!!

Anónimo dijo...

Ke guapo estas quillo !!!! Paeses un peaso abogao , mi arma !!!!
PD:y ese rizito a lo superman ???? va a juego con las gafas de clark kent !! FRIKI !!!! jejeje

Enhorabuena chaval !!!!
PD: DEL NIDO PAREDóN !!!

Anónimo dijo...

pareces un mafioso!! :p
Enhorabuena, ermitaño!!

Reina Bada dijo...

¡eres clark kent!