jueves, septiembre 21, 2006

Fan Art


Este es un dibujo que le hice a mi amigo Alfonso sobre un personaje de un proyecto que esta preparando junto a Robert Sterner (creo que se escribe así). Debe ser de los pocos dibujos que no hago por tabajo. Pero bueno, me apetecía colorear, cosa que últimamente no hago mucho.
Por cierto el viernes fue la entrega de premios del Certamen de Jóvenes Creadores, estuvo bastante entretenido. Hubo un discurso de Ana Botella, luego los premios y después canapés y vinitos. Para todo el que quiera, sabed que la exposición sigue durante todo el mes en la sala de exposiciones del distrito Retiro (metro pacífico).
En cuanto a los enlaces de hoy, os pongo la página de un humorista argentino que me gusta bastante, tiene unas tiras cómicas muy divertidas. Y de segundo Carlos Vermut, un dibujante genial, que tiene un blog bastante curioso. (Si podéis, miraros lo que escribe acerca de Blanquets)
- El señor del quiosco: http://www.kioskerman.com.ar/

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué bueno el dibujo! =^o^=
se nota que ya había mono photoshopero XD

Christian S dijo...

Me alegra que te guste, se hace lo que se puede, pero bueno, aqui el que colorea bien es alfonso, yo soy el de los tonos planos, jajajaja

Anónimo dijo...

Juas juas, por no mencionar que eres el que se curra una narración de puta madre, dinamismo de figuras super expresivo, detalle elaborado donde debe ser puesto, entintado a pincel a lo Asterix...total: NADA.