martes, octubre 17, 2006

Made in Japan


Siento haber estado tan desaparecido, mis queridos lectores, pero es que ha surgido un nuevo proyecto que me absorbe todo el tiempo. Se trata del Cómic oficial de la selección española de Baloncesto, que relata cómo se consiguió ganar el campeonato mundial 2006.
Este proyecto es una colaboración de la Federación Española de Baloncesto, U1ST Sports, TAU diseño y LEVALO STUDIO (osease, Alfonso y yo, que ya tenemos estudio de ilustración) con guión de Luis Felipe Campuzano, esta realizado por 5 autores, que trabajaron antes juntos en la novela gráfica 10 Dedos –que ya podéis encontrar en tiendas- Saeta, David Hueso, Deme, Alfonso Salazar y yo.
Podréis adquirirlo a partir de diciembre, y espero que haga las delicias tanto de aficionados al baloncesto como de lectores habituales de cómic.
Y como muestra, un botón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, os va a kedar de puta madre, os lo digo en serio, se nota q tiene curro de documentacion y no solo por los personajes de baloncesto sino por los edificios o el locutor (imagino), q por cierto aprovecho para decirte q en su comentario, es decir, el bocadillo; dice "...la escuadra española convocada para este MUNDIALPOR pepu...", en "mundialpor" os falta un espacio; si lo podeis arreglar bien, pero esto es normal con tanta presion de trabajo y tantas horas metidos hay dentro, algo se escapa, por lo demas "fetem". lo degustare con agrado a la par ke "diezdedos". Un abrazo fuerte compañeros y os doy todo mi apoyo pues no puedo aportar mas de lo q yo kisiera. Animo q nos dais moral a los demas.

Christian S dijo...

Muchas muchas gracias! Y sobre todo lo del fallo del texto nos va a venir muy bien. (a veces, cuando haces cuatro páginas al dia algo se te acaba pasando). El locutor nos lo hemos inventado, aunque saldrá Andrés Montes (el de la sexta) y algún otro periodista real. Gracias al Google y a Juan Laso, estamos bien documentados. Juan de hecho nos ha proporcionado cientos de imagenes, reseñas de prensa, revistas... La idea es ser lo mas fieles posibles a la historia real, y que la gente entienda bien los entresijos del equipo. Pronto pondré alguna otra pagina mas, que van yendo a mejor cada día.

Anónimo dijo...

Qué es LEVALO?
Quiero decir; Qué significa?

Christian S dijo...

Esta incluida dentro de nuestra lista imaginaria de palabras inventadas junto con Gragüer, monguer, Culimonger o Perverturvado. Vamos, que nos sonaba bien.

EPM dijo...

Muy buenas tus ilustraciones.. excelente blog

Saludos