lunes, junio 12, 2006

La Nueva Cabecera

Aquí estoy intentando hacerle un pequeño cambio a la Web, cosa que me esta resultando algo complicada porque no tengo ni idea de HTML. De entrada, acabo de terminar la cabecera –con ese elegante naranja nuclear, je je je- Si alguno de mis lectores es informático, por favor, le estaría muy agradecido si me dijese como colgar esta imagen.
Hoy, de enlaces, pongo dos Webs de consulta obligada:
- La Cárcel de Papel: http://www.lacarceldepapel.com/
- The Art of Craig Mullins: http://www.goodbrush.com/

6 comentarios:

Christian S dijo...

SIIIII!!!! LO HICE! Gracias Joaquin, ahora solo tengo que comprobar si se visualiza vien en diferentes resoluciones. Muchas gracias genio

Christian S dijo...

esta ajustado para 1024*768 píxeles, la cabecera queda descentrada en una pantalla widescreen, y seguramente en otras resoluciones pero bueno. Si alguien sabe como corregirlo por favor que me lo diga. Gracias

Anónimo dijo...

En mi monitor aparece a la izquierda.
Pero queda perfecto.
No sé si era l efecto deseado.
no me preguntes por qué no duermo, la respuesta es sencilla: Terrible dolor de estómago que se extiende desde hace una semana hasta nuestros días. Viva.

Me encantas.

-Elena.

Unknown dijo...

¡qué bien se viste ahora el blog! =^o^= POr lo visto el salón de cómic fue visto y no visto, jejeje.
En cuanto a la presencia del manga, es una pena que se abuse tanto de título comercial y apenas traigan qualité, pero bueno, al menos algo es algo ^__^
Por cierto, muy chula la cabecera :3

Christian S dijo...

a veces uno siente perdido, porque no sabe diferenciar que título es bueno del que no, o por lo menos eso me pasa a mi, que no leo mucho manga. Aún asi hubo un par de series que me llamaron la atencion, cosas de Koike y Goseki Kojima, sobre todo

Unknown dijo...

bueno, si quieres la próxima vez te paso una lista de títulos "manga" que creo merecen la pena ^o^

buuuuh, la web de Craig Mullins me trajo recuerdos bellartianos, snif T_T ¡qué morriña!