viernes, junio 02, 2006

Piratas


Desde hace un par de años he empezado a interesarme por géneros clasicos de historieta, sobre todo por el bélico, el peplum e incluso el western, de los que conocía mas bien poco, y he ido apuntando algunas ideas al respecto. Supongo que este interés se debe sobre todo a mi padre, que guarda en casa muchos tebeos de Hazañas Bélicas, el Capitán Trueno, Alix o El Cachorro (este último es de piratas, y de pequeño me gustaba mucho). Él siempre me anima a leerlos.
Puede que por eso, hace poco a Alfonso y a mí nos surgió la posibilidad de escribir una historia corta y elegimos hacerla de piratas (a él tambien le apasiona el tema). Hoy pongo una de las paginas que hicimos -el color es de Alfonso- y que me gusta especialmente. Por cierto, mientras hacíamos esta historia, nos surgieron tantas ideas que acabamos escribiendo el guión de un álbum entero, asi que ahora estamos intentando llevarlo a cabo.

2 comentarios:

=^_^=***** dijo...

He visto que ya tienes varios comentarios en el blog y por ello me he animado también a escribirte, aunque no suelo dejar comentarios en los blogs.

Creo que el proyecto de los piratas va a quedar de miedo como ya te dije.

Ah! Y se me olvidó comentarte que el pirata moreno de la viñeta general me recuerda un montón a ti tanto en diseño como en la postura jejejeje.

Christian S dijo...

Jajaja, nunca se me hubiera ocurrido