jueves, junio 15, 2006

Diseño y Links


Bueno, hoy en la sección “mi trabajo aburre tanto que mataría del asco a una piedra”, hablaremos del diseño Web. A pesar de que paso muchas horas en Internet, el desarrollo de páginas nunca me ha llamado la menor atención. Y por casualidades del destino, me ha tocado desarrollar algunos entornos gráficos. Hoy la imagen no es una ilustración, sino un pantallazo de uno de esos diseños, algo muy sencillito.
Lo que mas entretenido me resulta es la creación de logotipos e iconos. En el caso de estos últimos el dibujo píxel. Y hablando de ello, en el primer link de hoy pongo una de las Webs de la ilustradora y diseñadora Gala, que tiene una bonita galería de Píxel Art.
En el segundo link añado una Web con información del autor Christophe Blain, que es uno de mis autores favoritos y que me tiene muy enganchado con su serie Isaac el Pirata, de la que se espera su quinta entrega este mismo año. Tambien añado una imagen de ejemplo de esa misma serie.

Los enlaces de hoy:
- Christophe Blain Submarine: http://www.bulledair.com/blain/
- Gala Web site: http://www.minimundos.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien! Gracias a ti me voy a ir enterando de nuevos autores ^__^
Christophe Blain tiene un estilo muy personal y caricaturesco, habrá que echarle un ojo.
El layout de Saptor es muy claro, sencillo y "respira". El logo con el trazo suelto inspira mucho pero quizás la tipografía no pega mucho por la serifa (vale, lo admito, soy una flipá del diseño, gomenasai! :P)
Ah! y gracias por la mención! Es todo un honor! ^o^

Anónimo dijo...

Yo me sé de uno que vale un potosí!!!!

Unknown dijo...

encontré un blog sobre cómic y con podcasts que está bastante bien, completito y actualizado ^_^

http://tirafrutas.blogspot.com/

Christian S dijo...

ya conocia tirafrutas, es verdad, esta muy bien.